Con su doble carácter de protagonista y complemento perfecto para cualquier look, el reloj de pulsera debe combinar perfectamente con el estilo elegido si quiere tener un aspecto impecable. Si busca un reloj para una ocasión especial, sin duda debe optar por uno sofisticado o de estilo retro, clásico y con cronógrafo.
Además, es esencial prestar atención a los materiales, así como a la medida adecuada de las esferas. Otro punto a tener en cuenta es el tamaño del reloj, que debe adaptarse principalmente a su muñeca, siguiendo la pauta básica de que las esferas pequeñas corresponden siempre a muñecas pequeñas, mientras que las esferas más grandes pueden utilizarse para muñecas grandes. Esta regla puede saltarse, siempre que el reloj no desentone demasiado a primera vista con su estilo o fisonomía. Tenga en cuenta, sin embargo, que para fiestas, bodas, galas u ocasiones totalmente formales puede elegir relojes de tamaño discreto con un estilo minimalista, mientras que para estilos deportivos más desenfadados es mucho más sugestivo elegir tamaños maxi para combinarlos con colores vivos y completar el look perfecto.
Top 10 mejores relojes de hombre con estilo
Rolex

Todos los relojes Rolex representan el prestigio, el glamour y el buen gusto. Pero tal vez ninguno más que el Day-Date, el único Rolex que durante un tiempo solo fue disponible en oro amarillo de 18 quilates, oro blanco de 18 quilates u oro Everose de 18 quilates. No en vano, el Day-Date es conocido como «el reloj del presidente». Este modelo es realmente precioso, perfecto para combinar con su estilo elegante.
Jaeger-LeCoultre

Inspirado en los jugadores de Polo, el Jaeger-leCoultre Reverso fue uno de los primeros relojes verdaderamente deportivos (1931) y fue el diseño del JLC lo que hizo que el reloj fuera un éxito comercial desde el principio, y un icono hasta el día de hoy.
El Reverso fue concebido durante el periodo artístico del Art Decó, cuando la estética dejó de lado los intrincados motivos ornamentales del Art Nouveau. La ejecución es sugestiva y extravagante, aunque es elegantemente económica y carece de cualquier detalle de diseño superfluo. Se trata de un reloj contemporáneo, perfecto para llevarlo con un traje.
Omega

Si su look es más “casual” y es un amante del deporte, probablemente le interesará complementar su look con la versión Seamaster Aqua Terra que Omega lanzó para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2008.
Longines

Gracias a sus diseños y precios competitivos, hay más de una razón por la que Longines se ha convertido en una de las mayores marcas de relojes del mundo. Su colección Spirit, lanzada en 2020, tiene una estética nítida y elegante. ¡Perfecta para complementar su look!
Oris

Si además de interesarse por los relojes, también es un amante de la naturaleza, seguramente conozca Oris, que durante los últimos años ha estado implementando políticas ambientales. La casa relojera ha lanzado una versión de edición limitada, inspirada en la naturaleza, el Big Crown ProPilot en honor al 10º aniversario de la organización de rescate aeromédico de Botsuana Okavango Air Rescue.
Tissot

En la línea de relojes T-Classic de Tissot, podrá encontrar tanto modelos elegantes para ocasiones especiales, como relojes más deportivos para marcar tendencia, incluso en sus ratos más informales.
Tag Heuer

En línea Aquaracer Professional 300 de Tag Heuer encontramos el Nightdiver, con su aspecto totalmente negro y su increíble lume dial. Este modelo es ideal para los hombres más misteriosos que aman un “total black look”.
Tudor

El Tudor Black Bay, la pieza emblemática de Tudor, ha ascendido rápidamente hasta convertirse en una especie de Santo Grial para distinguirse en el día a día.
Vacheron Costantin

La casa relojera de lujo Vacheron Costantin tiene una espectacular edición limitada numerada de 30 unidades (FiftySix Day Date Limited Edition). La combinación de la caja de acero inoxidable, la esfera azul petróleo y correa de piel marrón los hacen accesorios imprescindibles para cualquier hombre que quiere destacar con su estilo decidido, dinámico y de impacto.
Hamilton

El Hamilton American Classic Intra-Matic Automatic Chronograph para hombre es una versión moderna de una pieza emblemática de 1968, cuenta con una distintiva esfera panda combinada con un brazalete de malla para lograr el máximo estilo y comodidad.




