Rolex de segunda mano

En 1905, en la ciudad de Londres y con la edad de 24 años, Hans Wilsdorf empezó a desarrollar, fabricar y comercializar el tiempo a su estilo con su propia marca al que la hizo llamar Rolex.

Años mas tarde después del cambio de siglo, a través de su habilidad y determinación, Rolex se inició y se convirtió en la compañía más inusual de su tipo. Al brindar siempre la más alta calidad y artesanía en sus productos, los hizo destacar por su perfeccion, estilo, fiabilidad y valor.

Su sueño era expandir Rolex a nuevos horizontes, siempre listo para satisfacer las demandas y hacer las mejoras que la compañía representa. Hoy, Rolex todavía cree en esta filosofia. Es por eso que para producir un cronómetro Rolex de oro, se tarda un año entero. También, la compañía es responsable del 25% del total de las exportaciones suizas comercializadas en todo el mundo. Esta es también la razón por la cual Rolex se ha convertido en la compañía de relojes de pulsera más conocida del mundo.

Venta de rolex

La creencia de Wilsdorf de que el cliente tenía derecho al mejor servicio y calidad se convirtió en el principio básico detrás de Rolex e innovaron ideas únicas que lo mantuvieron un paso por delante de todos los demás fabricantes. La marca registrada, la corona, muestra esto inmediatamente porque representa los cinco dedos de la mano, a su vez hechos a mano.

Los certificados del Observatorio otorgados a los cronómetros Rolex han demostrado su perfección a lo largo de la historia de la compañía. El sueño de Wilsdorf se ha cumplido y siempre será recordado.

A dia de hoy , Rolex se situa entre las 3 marcas mas poderosas / famosas del mundo, creando el extasis entre sus compradores y revolucionando los mercados actuales con sus modelos exclusivos y listas de espera interminables en todas las tiendas del planeta.