VENDER SU RELOJ


¿Quiere vender relojes en Barcelona? Más de 25 años de experiencia nos avalan. Ofrecemos un trato serio y profesional. También ofrecemos la posibilidad de realizar intercambios. Somos la tienda de referencia en Barcelona.Realizamos la tasación en 10 minutos y pagamos al contado, en efectivo. Sin esperas.

Venda su reloj de marca Rolex, Cartier, Hublot, Patek Philippe, Breitling, Tag Heuer, IWC y Audemars, etc. Consiga dinero para aquello que se proponga, de forma rápida y efectiva. Son muchos los clientes que han pasado por nuestra tienda y han conseguido vender un reloj que ya no utilizaban.

Si desea una valoración puede pasar sin cita previa por nuestra tienda, ubicada en la calle Ganduxer, 30 de Barcelona. También puede enviarnos el siguiente formulario y le responderemos lo más rápido posible con una valoración lo más aproximada posible. Tenga en cuenta que contra más exhaustivo sea a la hora de rellenar el formulario, una valoración más precisa podremos ofrecerle.

Si lo desea también puede enviarnos unas imágenes del reloj que desea vender junto con la información básica del mismo a nuestro WhatsApp o llamarnos para informarse: 648 568 988


*Campos requeridos

En relación al cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, le informamos que los datos personales facilitados por Ud. en cualquiera de los formularios incluidos en este sitio web son incluidos en unos ficheros informáticos propiedad y responsabilidad de CRONO GALLERY, S.L., sociedad de nacionalidad española con domicilio social en C/GANDUIXER 30 - 08021 – BARCELONA (España) y serán tratados por métodos automatizados con la única finalidad de hacer posible la gestión administrativa de nuestras relaciones comerciales y/o de permitir la realización de los servicios explicados en este sitio web. Puede Ud. ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que le otorga la vigente Ley 15/1999 de Protección de Datos, simplemente notificándolo por correo, fax, email, o directamente en este sitio web.